SEGUINOS

Sin categoría

El equipo técnico de la Cancillería Argentina, este lunes en la CEM

La Confederación Económica de Misiones se reunirá este lunes junto al equipo técnico de la Cancillería Argentina, en la cual se abordará el funcionamiento del “banco de proyectos de inversión productiva”. El encuentro, se llevará a cabo a las 16:45 en el salón de reuniones de la CEM, Sarmiento 2183 3º Piso B.La CEM tiene, al igual que el gobierno provincial, como objetivo principal acompañar las iniciativas de los empresarios locales, que tiendan a proyectos de inversión.

Desde la CEM destacaron que “en ese aspecto esta convocatoria es clave  para avanzar en dicha temática, logrando capacitarse para poder hacer efectivos los proyectos que hagan avanzar la economía regional”.



“Interiorizarse del Banco de proyectos de inversión es una oportunidad para el sector productivo misionero que puede redundar en infinitos beneficios”, destacaron desde la CEM.
 
Invitación
La CEM invita a participar el día lunes por lo cual se solicitó a los interesados que se realicen la confirmación de asistencia.
Los interesados en obtener más información pueden hacerlo llamando a los teléfonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, al correo
secretariacem@arnetbiz.com.ar,  o bien personalmente en  Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas