SEGUINOS

POSADAS

El estudiante de Instituto Secundario de Alem murió ahorcado

Si bien los médicos forenses confirmaron que el estudiante del Instituto Adventista Juan Bautista Alberdi murió por asfixia por ahorcamiento, todavía quedan pendientes una serie de pericias a fin de confirmar que se trató de un suicidio. El cuerpo de Fernando Pablo, de 17 años, fue entregado este jueves a su madre, que viajó desde Entre Ríos para trasladarlo y sepultarlo en su pueblo natal.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que, entre otras medidas, la jueza de Instrucción de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, ordenó establecer si la corbata utilizada para colgarse tiene la resistencia para soportar el peso del cuerpo; y también si el largo de la misma permitía la maniobra que terminó con su vida.


Los compañeros de habitación de Fernando dijeron que no habían notado ningún comportamiento extraño. El día martes a la tarde habían jugado al fútbol y luego una partida de truco antes de acostarse. Ninguno escuchó que la víctima se levantó y descubrieron el cuerpo a las 6.00, cuando se levantaron para ir a clases.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas