SEGUINOS

POSADAS

El Festival Patios del Recreo llega al Parque del Conocimiento

El II Festival “Patios del Recreo” Iberoamérica Identidad Adolescente, se realizará por primera vez en Misiones los días 8, 9 y 10 de noviembre. Contará con la presentación de cinco obras en el Parque del Conocimiento y el Centro Cultural Vicente Cidade. La entrada es libre y gratuita. Las escuelas secundarias interesadas en asistir pueden contactarse a inscripcionesinfancia@gmail.com

Por primera vez Misiones será sede de Atina (Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes) y realizará este evento desde el Parque del Conocimiento junto a la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. En el marco del Festival también habrá mesas redondas, charlas y debates que estarán dirigidos a los participantes del Festival, teatristas de la región, docentes y estudiantes de teatro.

Es un proyecto interdisciplinario (dramaturgia, dirección, puesta en escena, fotografía, multimedia) que trata sobre los Patios del Recreo de las escuelas secundarias de hoy y de todos los tiempos, abordando la temática adolescente a partir de trabajos previos de investigación de campo en las escuelas de nivel medio de los distintos países Iberoamericanos, con la participación de profesionales del teatro para niños y jóvenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas