SEGUINOS

POSADAS

El fin de semana la Policía controló casi 3.000 vehículos

Además de controlar con un radar las velocidades máximas, la Policía realizó este fin de semana controles para constatar el cumplimiento de la Ley Integral de Tránsito en las distintas rutas provinciales y nacionales. Los operativos fueron ordenados por la Dirección General de Seguridad y se realizaron en Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Apóstoles, San Vicente y Jardín América.

En Posadas, las distintas comisarías controlaron 81 vehículos e identificaron a 216 personas; mientras que las patrullas de la Dirección Tránsito hizo lo propio sobre 950 automóviles, 17 de los cuales fueron retenidos por graves infracciones. En dicho operativo se identificó a 1.146 personas, de las cuales seis quedaron detenidas, cinco por alcoholemia positiva sobre un total de 139 verificaciones. En la oportunidad se labraron 124 actas de infracción.
En la ciudad de Obera, en tanto fueron 472 los coches controlados, 543 las personas identificadas y no hubo casos positivos de alcoholemia en los 25 exámenes. El operativo finalizó con la confección de nueve actas de infracción por diversas causas.




En Eldorado se verificaron 50 vehículos, de los cuales uno quedó retenido; 60 personas fueron identificadas y sólo se realizó un acta de infracción a la Ley de Tránsito.




En Puerto Rico, la Policía detuvo la marcha de 181 automóviles, se controló a 342 personas y sólo se constató dos infracciones.




En la ciudad de Puerto Iguazú, donde hay una gran afluencia de turistas, se controló a 56 conductores, se identificó a 107 ocupantes y fue necesario retener dos vehículos y realizar cinco actas de infracción.




En la ciudad de Leandro N. Alem, se contó con un total de 108 vehículos controlados -tres fueron retenidos-, 239 personas terminaron identificadas, se realizaron 16 controles de alcoholemia con dos casos positivos, y se confeccionaron 14 actas de infracción.




En Apóstoles, en tanto, el operativo finalizó con 62 automóviles fueron controlados y 95 personas identificadas, sin que se constataran irregularidades.
En San Vicente, se verificó la documentación y estado de 336 vehículos, dos de los cuales fueron secuestrados, siete personas quedaron detenidas y se realizaron 13 actas por infracciones menores.



Finalmente, en Jardín América, fueron 761 los vehículos controlados, y 127 las personas identificadas. Además, 12 controles de alcoholemia fueron realizados, no registrándose resultados positivos, y un acta de infracción fue labrada también por el personal policial afectado a dicho operativo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas