SEGUINOS

POSADAS

El fin de semana la Policía retuvo 64 licencias de conducir

Los intensos controles que la Dirección Tránsito realizó el fin de semana en toda la provincia terminó con seis conductores detenidos por no superar la prueba de alcoholemia y a otros 64 se les retuvo la licencia de manejo por graves infracciones.

Los operativos comenzaron el jueves y se extendieron hasta el domingo. En Posadas, Garupá, Candelaria y Santa Ana fueron verificados 415 vehículos, se identificó a 589 personas, realizó 50 controles de alcoholemia, de las cuales 2 fueron positivas, lo cual derivó en la detención de los infractores. Además, un total de diez vehículos fueron retenidos (seis vehículos y cuatro motos), efectuándose además, la incautación de 43 licencias. En esos lugares, también se confeccionaron 189 actas por infracciones varias.

En Oberá, un total de 206 vehículos fueron controlados, con 298 personas identificadas. De los 27 test de alcoholemia, sólo uno dio positivo. También se retuvieron cuatro vehículos y se confecionaron 28 actas.

La División Tránsito de Eldorado controló un total de 250 vehículos, identificó a 390 personas, realizó tres controles de alcoholemia, las cuales arrojaron resultado negativo. En la zona también se retuvieron 2 vehículos y tres licencias de conducir. Y también se labraron un total de 25 actas.

En la ciudad de Puerto Rico, la División Tránsito verificó 312 vehículos, identificó a 547 personas, realizó 50 controles de alcoholemia, de las cuales 1 fue positivo. Se retuvieron cuatro vehículos y un total de siete licencias de conducir. El trabajo se completó con la confección de 19 actas.

En la ciudad de las Cataratas, en tanto, se controlaron 241 vehículos, se identificó a 374 personas y de los seis controles de alcoholemia no hubo positivos.

En Leandro N. Alem se verificaron un total de 93 vehículos, se identificaron a 193 personas, se realizaron 22 alcoholemias con 2 resultados positivos. Dos vehículos fueron retenidos, además de tres licencias. Y se confeccionaron 25 actas.

En Apóstoles, se controlaron 35 vehículos, se identificó a 41 personas y las siete pruebas de alcoholemia dieron negativo.

En San Vicente se verificaron 220 vehículos, identificó a 291 personas y no hubo casos positivos de alcoholemia. Una motocicleta fue retenida, se retuvo cuatro licencias y se labraron 41 actas.

En Jardín América, la División Tránsito realizó controles en 115 vehículos, identifico a 165 personas y no hubo controles de alcoholemia. Además, se retuvieron un automóvil, nueve motocicletas y cuatro licencias de conducir. También se confeccionaron 18 actas de infracciones al tránsito.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas