SEGUINOS

POSADAS

El fin de semana recuperaron seis motos robadas

En distintos procedimientos, la Policía recuperó en Posadas seis motos que habrían sido robadas y algunas ya habían sido comercializadas. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Una patrulla de la Seccional Sexta que realizaba una recorrida por la Chacra 102 -está ubicada entre las avenidas Martín Fierro, Almirante Brown, Aguado y Zapiola- advirtieron que un hombre arrastraba una moto Honda Storm 125 por la calle Luchessi y al advertir la presencia policial escapó.



 



El vehículo fue secuestrado y en las inmediaciones se decomisaron una Zanella 150, una Honda Bizz 110 y una Jiancheng 110 que estaban estacionadas frente a una vivienda y todas carecían del tambor de arranque. Los policías recorrieron la zona en busca de los supuestos dueños, pero nadie se hizo responsable de los vehículos, motivo por el cual también fueron trasladados a la Comisaría y ahora se realizará un peritaje para establecer si efectivamente fueron robados.



 



A las 3.20 de este lunes, policías del Comando Radioeléctrico secuestraron una Motomel 110, la cual fue abandonada por un hombre en la intersección de avenida Jauretche y calle 60, desconociéndose hasta el momento quién es el propietario.



 



El domingo a las 13.00, en tanto, sobre la avenida Tambor de Tacuarí la Policía interceptó una moto Guerrero 110 que era conducida por una mujer y carecía de chapa patente. Posteriormente se pudo establecer que el vehículo había sido robado en diciembre pasado en la zona céntrica de Posadas, de acuerdo con la denuncia radicada por Susana Ortigoza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas