SEGUINOS

POSADAS

El fin de semana se cobró dos vidas en accidentes de tránsito

Dos nuevas víctimas se sumaron este fin de semana a la larga lista de personas muertas en accidentes de tránsito. Uno de los casos ocurrió en la intersección de las calles Avellaneda y 168, en el barrio San Onofre de Posadas, donde una motocicleta chocó a una mujer que intentaba cruzar la calle en compañía de sus dos hijos.  Y en Dos Arroyos perdió la vida el conductor de un coche que volcó cuando transitaba por la ruta provincial 4 hacia Leandro N. Alem.

El accidente de San Onofre ocurrió este domingo a las 19.35 y el motociclista fue detenido luego que buscara refugio en su vivienda. El hombre tenía 2,59 gramos de alcohol en sangre, de acuerdo con la prueba de alcoholemia realizada por la Policía.



Héctor Cabrera (31) circulaba por la calle Avellaneda En una moto 125 y al llegar a 168 arrolló a Alicia Pereyra (43), quien caminaba junto a sus hijos Guillermo (8) y Julio (11). Tras el impacto, el hombre abandonó el vehículo y escapó, pero con la ayuda de los vecinos se lo pudo identificar y detener.



La mujer falleció como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, con pérdida de sangre por oido izquierdo y heridas en distintas partes del cuerpo. Su hijo mayor también resultó lesionado, aunque no de consideración.
El motociclista detenido fue conducido al Hospital Madariaga, donde se estableció que sufrió golpes heridas que le demandarán 25 días de curaciones.



En Dos Arroyos, en tanto, este domingo a las 18.00 se produjo el vuelco de un Peugeot 504 en el que viajaban cuatro personas desde San Javier hacia Leandro N. Alem. A la altura de la localidad de esa localidad, Daniel Sánchez (32), perdió el control del coche y volcó en forma espectacular.



Como consecuencia del accidente, Sánchez salió despedido de la cabina y murió en forma instantánea; mientras que Isabel Calistro (37), Ramón Da Silva (66) y Paola Da Silva (19) sufrieron lesiones aunque no de gravedad, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas