SEGUINOS

POSADAS

El fin de semana se corre la primera fecha del Moto y Karting

Después de la suspensión por mal tempo, la apertura del campeonato misionero de Moto y Karting se desarrollará este fin de semana en el Kartódromo “Nego Acosta Rey” del Parque de la Ciudad de Posadas. La actividad comenzará el sábado con las pruebas oficiales.

En la primera jornada será la oportunidad de las pruebas oficiales para cada una de las categorías que se presentarán, mientras que el domingo desde las 9 mañana se comenzará con la administrativa previa, posteriormente los entrenamientos, clasificaciones, series clasificatorias y para cerrar con las finales de las carreras a partir de las 14.40 hs. Se espera alrededor de un parque de 70 inscriptos.

El presidente de la Federación de Moto y Karting, Alejandro Godoy señaló “tenemos todo programado para este fin de semana. Vamos a tener un gran parque.

El clima está mejorando, es lo que estamos analizando y si no sale el sábado y domingo, tenemos la opción de hacerlo el feriado del lunes y martes. Invitamos a toda la región a vivir un gran espectáculo”.

También anticiparon desde la dirigencia que esperan alrededor de 10 Súper-kart, una categoría que brindará una gran atracción al público en cada presentación.

La entrada costará $20.

Fuente: Prensa Moto y Karting

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas