SEGUINOS

POSADAS

El fin de semana se correrá la regata “Día de la Armada”

El próximo fin de semana, bajo la organización del Yacht Club Posadas, se correrá una nueva edición del torneo de regatas para barcos cabinados bajo al fórmula PHRF (programa de hándicaps por ratings fijos), por el “Día de la Armada”. Se pondrá en juego una vez más la “Copa Challenger” que pone en juego el Liceo Naval Almirante Storni, que pasa a manos del ganador del torneo en todas las ediciones.

Esta nueva oportunidad estará compuesta por 2 días de regatas: el sábado 31 y domingo 1ro de junio, y se preveen correr un mínimo de 2 regatas por jornada si las condiciones del clima lo permiten.


Esta fecha, además, forma parte del calendario de regatas del Yacht Club Posadas correspondiendo a la 5ª fecha por la disputa de la Copa Challenger 2008.


La organización prevee gran participación de veleros y el programa establece la largada de la primer regata para las 14:30 del sábado y a las 9:30 del domingo. El recorrido previsto será en la zona descripta entre el Puente y la Isla del Medio. Según la dirección e intensidad del viento se podrá optar por un recorrido del tipo “barlo-sota”, esto es de ida y vuelta con respecto a la dirección del viento, o de marcas fijas o triángulo.


Una vez realizada la competencia se entregarán los premios en el quincho del club. Invitaron a todos a precenciar la competencia desde la costanera de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas