SEGUINOS

POSADAS

El fraude marcario, el contrabando y la venta ilegal, ejes temáticos en Jornada contra la piratería

Se realizó en la sede de la Confederación Económica de Misiones una Jornada sobre “Defensa de los derechos de propiedad Intelectual y el combate contra la piratería y la comercialización de artículos falsificados. La  apertura del encuentro estuvo a cargo de  Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la CEM y de Enrique Caride, presidente de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, promotora de la actividad junto a  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ejes centrales

La jornada  tuvo como ejes centrales, el fraude marcario, el contrabando y la venta ilegal, a los fines de  difundir esta problemática a nivel nacional, regional y global.

Expusieron en la oportunidad sobre comercio Ilegal y violación a los derechos de propiedad de  productos  representantes de las  reconocidas firmas  “Philip Morris” y “British American  Tobacco”, Akapol,  “Fibertel- Cablevision” "Oakley”  y “Vans”.

Participaron  autoridades nacionales, provinciales y funcionarios de la Justicia Federal y fuerzas de seguridad y  referentes de la entidad  gremial empresaria provincial, Fabián Jamasmeie, presidente de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), José Avalos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria  de Eldorado (CACIEL)  y el vicepresidente de la CEM, Alejandro Haene.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas