SEGUINOS

POSADAS

El frío y el Mundial, “aliados” de los panaderos

El presidente del Centro de Industriales panaderos, José María Manzur, observó que algunas panaderías aumentaron ahora el precio del pan debido a que no lo hicieron anteriormente y ahora deben ajustarlo para mantener el ritmo de producción. Destacó que en época de bajas temperaturas aumentan las ventas, lo que no sucede cuando transcurre el verano. Observó que si bien los productos panificados tienen mejor salida, las especialidades como facturas y chipitas son las preferidas del cliente. También el Mundial de Fútbol hace su aporte a las buenas ventas porque, debido a los horarios, la gente opta por comprar masas dulces varias para acompañar el mate mientras mira los partidos, según apuntó.

Manzur comentó en declaraciones a LT 17 que el precio del pan está de 4 pesos a 6 pesos el kilogramo. “Nosotros -por la panadería de su propiedad- ya hemos reajustado el precio hace cuatro meses pero no hay indicios”, de un nuevo aumento, afirmó.


“Cuando hace frío las ventas aumentan un cien por ciento. En el verano vendo 8-10 bandejas de facturas. Hoy, todas las panaderías están vendiendo 40-50 y yo 70-80. Nosotros tenemos que hacer como la hormiga -pero a la inversa- juntar todo en invierno para pasar el verano”, graficó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas