SEGUINOS

POSADAS

El fuego arrasó un local comercial de Oberá

Cerca de las 23:20 de este lunes un incendio de grandes proporciones destruyó una frutería y verdulería ubicada en la intersección de la avenida Misiones y calle Córdoba, de la ciudad de Oberá. El fuego se propagó rápidamente por el  inmueble que resultó con pérdidas totales. Pese a la destrucción provocada por el fuego, no hubo que lamentar personas con ningún tipo de daños o lesiones.

Al lugar acudieron dos dotaciones de la división Bomberos de la Unidad Regional II, quienes junto efectivos de la seccional primera, segunda y comando radioeléctrico debieron trabajar por varias horas para apagar las llamas y evitar se propagasen a viviendas y comercios lindantes. También colaboraron empelados municipales con la provisión de agua y técnicos de la CELO que cortaron el suministro de energía eléctrica del lugar.   



Al lugar arribó el propietario Ramón Da Silva, de 32 años, quien expresó desconocer las causas del inicio del incendio. La Seccional Segunda quien tiene jurisdicción sobre el lugar instruye el sumario judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas