SEGUINOS

POSADAS

El funcionario de Migraciones acuchillado se recupera y esperan su declaración

El comisario mayor Juan Pablo Acosta, de la Unidad Regional I, dijo que Oscar Martínez (43), quien fue herido con un arma blanca cuando ingresaba a su vivienda en la mañana del viernes 11, dejó el sector de terapia intensiva del nosocomio donde está internado y ahora se recupera favorablemente en una sala. “Ya podría estar en condiciones de prestar declaración en la causa”, comentó. Agregó que por el hecho ocurrido en el inmueble ubicado sobre la calle Berón de Astrada al 2575, de Posadas, no hay detenidos.

Según informes policiales, Martínez, llegó a las 6.20 a su casa tras pasar la noche en el pub ubicado sobre la calle San Lorenzo. Según relató a los policías que llegaron al lugar, al ingresar en su vivienda, a unos 70 metros de la avenida Corrientes, fue abordado por un joven delgado, de 1,70 metros de estatura y cabello negro, quien lo amenazó con un cuchillo y obligó a ingresar en la casa.



La víctima dijo que en la cocina inició un forcejeo con el delincuente, que lo hirió y escapó llevándose su teléfono celular Samsung.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas