SEGUINOS

POSADAS

El “Gato” Hartfield fue eliminado del Future 10 de Itapúa

El zurdo cordobés Agustín Picco, ubicado en el 438º de la ATP, derrotó en el tie break al obereño Diego Hartfield 4-6; 6-4 y 7-6 (3) y avanzó a los cuartos de final del Future 10 que se disputa en el Itapúa Tenis Club y que reparte 10 mil dólares en premios. En un extenuante partido que duró tres horas, el mediterráneo aprovechó la ventaja física que le otorgó el misionero cuando caía 4-3 en la definición y sintió un tirón en el glúteo izquierdo que mermó considerablemente su rendimiento en el momento crucial del juego. Previamente, en el tercer set, el ganador debió ser asistido por el médico del torneo, debido a un problema muscular en su pierna izquierda que hizo dudar su continuidad, con el juego igualado 3-3.

Manuel Belda afuera en dobles



A la derrota que sufrió Diego Hartfield en singles, se le sumó esta tarde la caída de Manuel Belda en dobles, quien junto a Martín Fleming, perdió ante la pareja integrada por Alejandro Fabbri y Diego Cristin, preclasificada número 1, por 7-5 y 6-4.



En otros resultados registrados en octavos de final, el primer preclasificado Andrés Molteni superó a Guillermo Durán; Gastón Giussani eliminó al 8º preclasificado, el brasileño Daniel Silva; el correntino Martín Ríos Benítez superó al uruguayo Martín Cuevas; Cristian Benedetti aprovechó la lesión del chileno Guillermo Rivera Aranguiz y lo eliminó; Patricio Heras dio la nota al dejar afuera del torneo al tercer cabeza de serie, Juan Manuel Valverde; Antonio Pastorino se metió en cuartos de final al vencer a Facundo Mena y el brasileño Tiago Lopes, 2º preclasificado, eliminó a Rodrigo Gómez Saigos.



En dobles, avanzaron Fabbri/Cristin; Pastorino/Monteferrario y Valverde/Kon.
Están jugando a última hora Picco/Durán (Argentinos) vs Ríos Benítez (Arg.)/Vivanco (Ecuador).



Los cuartos de final



Este jueves la actividad se iniciará a las 11, jugando en el Court 1 Agustín Picco y Patricio Heras y más tarde Martín Ríos Benítez con Cristian Benedetti.
En la cancha 5, a la misma hora, lo harán Antonio Pastorino con Tiaglo Lopes y Andrés Molteni con Gastón Giussani.
Em dobles, jugarán Cristín-Fabrri vs Monteferrario/Pastorino, en la cancha 5 y Kon/Valberde ante el ganador del juego que se disputa a última hora de este miércoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas