SEGUINOS

POSADAS

El gimnasio, una gran ayuda para la salud

El médico deportólogo Horacio Melo recomendó la realización de ejercicios periódicos para complementar una buena alimentación con el propósito de lograr una mejor calidad de vida. Un buen lugar para poner en marcha el plan es completar una serie de actividades en el gimnasio. Alcanza una hora los lunes, miércoles y viernes. Tras una entrada en calor, esto es trabajar los grupos musculares para poner en forma el cuerpo y llevar a cabo las posteriores tareas, como abdominales, espinales, glúteos, brazos. Los beneficios son tonificar los músculos, aumentar el potencial de energía y sobre todo favorecer el sistema cardiorespiratorio. 

"A las personas que inician esta actividad les voy aumentando el peso moderadamente", comentó la entrenadora de Fitness en respuesta al especialista Melo.

Una de las asiduas concurrentes al gimnasio destacó que hacer actividad física "es lo mejor, con una alimentación sana". "Es bueno por muchas cosas, para esta bien físicamente pero también le hace muy bien a la cabeza", agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas