SEGUINOS

POSADAS

El Gobernador presidirá encuentro de amas de casa rurales

El gobernador Maurice Closs asistirá, este lunes 28, a las 11, al segundo “Encuentro del Sacra Productivo”, con la participación de las integrantes de los Centros de Amas de Casa Rurales, formados con el objetivo de promover el desarrollo económico y social de las amas de casa de las zonas rurales y urbanas. Este encuentro tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, en Posadas

La agenda oficial del mandatario prevé que el jueves 1 de julio, a las 17, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, asista al acto de firma del convenio para la utilización de la “Tarjeta Vecinal Fronteriza” con la Dirección Nacional de Migraciones.
 
El sábado 3 de julio, en tanto, el Gobernador presidirá dos inauguraciones en Aristóbulo del Valle. A las 14 de ese día, dejará habilitado el anfiteatro y polideportivo construido en esa localidad, la rotonda construida sobre la ruta 14 y las obras de pavimentación de la avenida Paraguay y colectoras. A las 18, Closs encabezará el acto de inauguración de un parador turístico y obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) en esa localidad.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas