SEGUINOS

POSADAS

El Gobernador tiene la voluntad política de encontrar una respuesta a reclamo por el Puerto de Eldorado

El viernes el Ministro de Gobierno, Jorge Franco, recibió a Hugo Kovalski, Julio Bernio y Antonio Ortiz, integrantes de la Asamblea Ciudadana Puerto para todos. “Vamos a trabajar en lo inmediato en encontrar la solución”, señaló.

La reunión se extendió por mas de una hora. También estuvieron presentes, Carlos Losadas, Director de Transporte de la provincia, y Joaquín Giersztunovicz, director de Vías Navegables, Puertos y Construcciones Portuarias.
“Vamos a trabajar en lo inmediato en encontrar la solución”, señaló Franco ante los vecinos que desde hace varios meses marchan.
Desde hace más de dos meses vienen reclamando que se levante la prohibición del ingreso al puerto.  En el 2003 fue cerrado como espacio de paseo público, según los integrantes de la asamblea, y a pesar de los diversos pedidos a través de notas y de los representantes locales (concejales, diputados, Ejecutivo municipal) no obtuvieron repuestas, salvo una nota donde expresaba la prohibición, pero “en ningún punto daba argumento sobre la misma, no tiene leyes judiciales sólidas”, sostuvo Julio Bernio, integrante de la Acipuerto.
De todos modos, los vecinos convocaron a una marcha para el domingo 19 a las 18:00
Fuente: www.stopenlinea.com.ar
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas