SEGUINOS

POSADAS

El Gobierno asiste a las familias afectadas por el incendio en Posadas

El Gobierno de Misiones comunicó que está asistiendo a las 14 familias posadeñas que sufrieron el incendio total de sus viviendas en la zona cercana al Palacio de Justicia por calle Berón de Astrada, a través del Ministerio de Desarrollo Social, en forma conjunta con Defensa Civil y la Municipalidad de Posadas.

Ricardo Veselka, director de defensa Civil, aseguró que “estamos poniendo a disposición colchones, comida, boletos decolectivo y documentos nuevos a los damnificados”. Además, el funcionario agregó que se ofreció a las víctimas las instalaciones del Polideportivo El Zaimán como refugio transitorio, así como un colectivo para su traslado.



“Las personas afectadas por el siniestro evalúan la posibilidad de permanecer en el lugar donde se produjo el siniestro o dormir en casas de familiares. De todas formas cuentan con el apoyo del Estado para lo que necesiten”, afirmó Veselka. El incendio se habría producido por la explosión de una garrafa, cerca de las 15:30 y afectó aun total de 70 personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas