SEGUINOS

POSADAS

El Gobierno de Misiones separó de la Policía a uniformados sediciosos

Ante el accionar de policías sediciosos que tomaron la Jefatura de Policía e hicieron circular la amenaza de que estaban dispuestos a tomar la Casa de Gobierno, el Poder Ejecutivo Provincial, aplicando las normativas vigentes los identificó y los separó de la fuerza. Tras una jornada donde se restituyó gran parte de la seguridad a través de Fuerzas Federales, cadetes de la Policía que tomaron estado policial y unos 3 mil policías que aceptaron la propuesta salarial y volvieron a sus lugares de trabajo, “en un giro violento y de carácter subversivo, un grupo de sediciosos protagonizó esta escalada de acciones que apunta directamente a las instituciones de la Democracia”.

Ello motivó las medidas pertinentes que permiten asegurar que el grupo sedicioso ya no pertenece a la Policía de Misiones.           



Por su parte el Gobierno de Misiones recordó, en el marco de esta situación de reclamo salarial iniciada el 22 de febrero, que nunca cortó el diálogo y ratificó que la oferta del 40 %, y que lleva el sueldo inicial de un policía a $ 4.000, es inmejorable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas