SEGUINOS

REGIONALES

El Gobierno de Nación continúa reforzando los controles en la frontera “para impedir el fraude electoral con extranjeros”

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, “está realizando un gran operativo conjunto para profundizar los controles en la frontera norte del país. El objetivo: garantizar la transparencia durante las elecciones primarias y generales y evitar el fraude electoral con extranjeros”, se informó desde la cartera nacional.

  

La intensificación en los controles, enmarcada dentro de la decisión del presidente Macri de que el Estado vuelva a estar presente en la frontera, se llevará a cabo antes, durante y después de las elecciones primarias y generales y abarcará 27 localidades. Por su parte, los funcionarios del Ministerio de Seguridad brindarán colaboración en Misiones, Formosa y Corrientes.

El mencionado operativo es coordinado por la Secretaría de Fronteras de la Nación, que conduce Luis Green, y cuenta con la participación y apoyo logístico de efectivos y autoridades de la Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Dirección Nacional de Migraciones, AFIP y Aduana.

 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas