SEGUINOS

POSADAS

El Gobierno otorgó permiso de ocupación para planta de gas en Puerto Iguazú

Se trata de Miscoop Gas que tendrá un permiso de ocupación de un terreno de 1600 mts cuadrados para utilizarlo como base en la distribución de gas en la localidad turísitca. La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Fabiola Bianco, en compañía del Subsecretario de Tierras de la Provincia, Jaime Ledesma, explicó los detalles de la autorización que tiene un plazo de 80 días hasta que la firma pueda tenerla en forma definitiva.  “Es la adjudicación a título precario de un permiso de ocupación que se realizó a través de una gestión muy eficiente. Va a permitir descomprimir algunas situaciones que impedían alguna distribución ordenada en Iguazú de GLP”, remarcó la funcionaria.

Ledesma, en tanto, comentó que se encuentra en la zona de ampliación de hoteles. “Entendemos nosotros que esta es un área donde perfectamente puede desarrollarse esta actividad. Esto va a ser un centro de comercialización y distribución y no de fraccionamiento”, observó.


Comentó, además, que con este permiso, la empresa puede recurrir al municipio a efectos de lograr todas las habilitaciones que son necesarias para este tipo de emprendimientos. “Y una vez que esto se dé, sí podemos avanzar posteriormente en la adjudicación de ese inmueble a favor de Miscoopgas. El permiso de ocupación tiene una fecha de 180 días que es lo que entendemos nosotros van a necesitar ellos para la habilitación municipal y una vez que se haga esto se va a hacer el fraccionamiento definitivo del terreno, la aprobación de los planos y, obviamente, la adjudicación del inmueble”, afirmó  Ledesma.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas