SEGUINOS

POSADAS

El Gran Capitan, de Lacroze a Posadas, repleto de votantes paraguayos

El gerente comercial de la empresa Trenes Especiales Argentinos, Javier Cantero, comentó que unos 16 coches transportarán a cerca de mil pasajeros paraguayos que viajarán al país vecino para participar de las elecciones generales del domingo 20.

El contingente de votantes partirá este viernes de la Estación Federico Lacroze, desde las 10:50, y llegaría el sábado 19, después de las 15:30.


Según el directivo de TEA, la formación ferroviaria regresará a Buenos Aires el domingo 20, desde las 19, con pocos usuarios que subirán en la estación Posadas.


“Digamos que va a ser un charter, la cantidad de gente que va a venir en ese tren ocupará la totalidad de los asientos pero (el tren) el domingo partiría vacío desde Posadas prácticamente por estamos en temporada baja y justamente nosotros trabajamos mucho con paraguayos, este fin de semana va a ser una particularidad de que no va a ser así, todos se van a quedar en su país a esperar los resultados, al menos la mayoría, entoces baja mucho el caudal de personas con los que trabajamos”, observó en declaracionea a LT 17.


Cantero agregó que el Gran Capital partiría de Posadas el domingo 20 y estaría llegando a Buenos Aires el lunes 21 cerca de las 22.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas