SEGUINOS

POSADAS

El Gran Capitán estuvo varado ocho horas en Entre Ríos con cientos de pasajeros

Alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, el servicio ferroviario conocido como “El Gran Capitán”, que une la estación porteña de Federico Lacroze con Posadas, debió detener su marcha en la localidad entrerriana de Urdinarrain debido a desperfectos técnicos. A la locomotora se le habría roto un generador. Otra locomotora fue enviada para que el tren pueda seguir su camino con destino a la capital misionera, lo que finalmente se concretó a las 10.

La encargada del museo que funciona en la estación, Nelly Acosta, informó a UNO que “el problema se produjo a las 2 de la mañana” y por esta razón hubo cientos de pasajeros esperando una solución durante toda la madrugada y parte de la mañana, caminando por el andén y las calles de los alrededores. Estimó que viajaban “unas 800 personas o más”.



Según las primeras informaciones, la locomotora de la empresa ALL sufrió un desperfecto eléctrico, lo cual hizo que los pasajeros deban armarse de paciencia hasta que por fin pudieron cotinuar viaje en el servicio que tiene a su cargo Trenes Especiales Argentinos (TEA).



Según el sitio Urdi 24, a la locomotora se le habría roto un generador y este desperfecto iba a ser solucionado en un mínimo de 24 horas. De todas maneras, otra locomotora fue enviada para que el tren pueda seguir su camino con destino a Posadas, lo que finalmente se concretó a las 10.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas