SEGUINOS

POSADAS

El grupo Pitanga en flor representará a Misiones en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano

El grupo participará en enero de 2014 de la cuarta edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, más conocido por su sigla Entepola NOA Argentina. Con la obra La Espera Trágica de Eduardo Pavlovsky, se presentara en el festival que tiene como fecha del 10 al 29 de enero.

Los organizadores de este encuentro destacan en la confirmacion del grupo que el equipo encargado de seleccionar las postulaciones, estudió la trayectoria y el meritorio trabajo y la dedicación del grupo lo que le valió la invitación.
El encuentro se llevará a cabo en las ciudades de Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca y Santiago del Estero.
Entepola Argentina formó una red de colaboración con Entepola Chile y con el 11ª Festival Internacional de teatro popular de Crespo, provincia de Entre Ríos, con ello busca una mayor federalización y la posibilidad de los grupos visitantes de poder recorrer gran parte de Argentina y Chile.
Ambos festivales inician inmediatamente luego de Entepola NOA, por lo que cada grupo local, nacional o internacional podrá continuar su gira en uno de esos dos festivales.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas