SEGUINOS

POSADAS

El grupo Salamandra fue reconocido en la Legislatura por sus 35 años de trayectoria

La diputada provincial, Noelia Leyra, destacó ante sus pares la labor de la agrupación musical misionera por su ininterrumpida carrera artística y compromiso solidario. “Es un grupo que tiene un nombre que es sinónimo de amistad, afecto, amparo y protección”, comentó. La banda recibió diferentes premios como el Arandú (en cuatro oportunidades), además fueron distinguidos con diplomas de reconocimiento y menciones de honor. Incluso tuvieron la oportunidad de presentarse en Cosquín.

“Los reconocemos por sus 35 años de carrera. Fue un grupo que fue creciendo y aportó mucho a la cultura de Misiones. Cada familia de la provincia tiene un recuerdo de sus canciones, porque son regionales”, resaltó.

Integran la banda Juan Regis Rolón como cantautor y arreglos vocales; “Charly” Godoy como autor y guitarrista, “Roly” Rolón en el rol de cantante, Daniel Fiorino en bajo, Alejandro Fiorino en batería y percusión y “Toko” Castro en bandoneón.

“No existe otra”, “Postales de mi ayer”, “De sueños y Orgullo” y “Amor del paso”, son algunas de sus canciones más conocidas. El jueves Salamandra tuvo su merecido reconocimiento ante en la Legislatura Provincial.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas