SEGUINOS

POSADAS

El Hito Tres Frontera, de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

En la noche del martes se puso en marcha “Manos de la Vida 2010” en Puerto Iguazú, con la presencia de la Vicegobernadora Sandra Giménez; del ministro de Salud Pública, José Guccione, y autoridades de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. Fue en el marco del Día Internacional del la Lucha Contra el Cáncer de Mama. La campaña de sensibilización en la zona Norte de Misiones continuará hasta el 31 de octubre con la iluminación de rosa del simbólico Hito Tres Fronteras, al igual que otras grandes ciudades como Paris, Buenos Aires y New York.

Este martes los festejos se desarrollaron en la zona conocida como Hito y en el anfiteatro Ramón Ayala, donde se llevó a cabo un desfile, del cual participó la modelo misionera Ingrid Grudke. También estuvo presente en el evento, que unió a las Tres Fronteras en la lucha contra el cáncer, la reconocida periodista Mónica Cahen Danvers, quien es la madrina LALCEC.
     
La estrella del espectáculo fue la cantante Teresa Parodi que le “Canto a la Vida”. Asistieron además las reconocidas cantantes misioneras Pamela Ayala y Patricia Silvero.
     
Los tres Hitos de la Triple Frontera se iluminaron y se vistieron de rosa en distinción a la concientización y lucha contra el cáncer de mama.
     
Desde el ámbito de la Salud Pública participó y acompañó a los organizadores el equipo del Programa Provincial MISIONes Te Cuida, que trabaja en el cuidado de la salud de la mujer con patologías de cáncer de mama.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas