SEGUINOS

Sin categoría

El Hogar de Día asiste a unas 50 familias de la zona Oeste de Posadas

El director del Hogar de Día, Samuel López, comentó que se encuentran planificando diferentes actividades para el receso invernal. Agregó que “además, estamos solicitando la colaboración a la comunidad con algunas frazadas, colchones, abrigos para los chicos que asistimos”. Destacó la interacción que se logra en el trabajo en conjunto con los niños, los familiares y los vecinos, porque “cuando hay una comunidad y una familia no hace falta nada más”, indicó. Por otra parte, expresó en declaraciones a /c6 que continúan realizando un trabajo de relevamiento en las calles y que la zona oeste de la capital provincial visitan constantemente a unas 50 familias.

“Estamos preparándonos para las actividades de las vacaciones de invierno y además planificando las propuestas para el mes del niño que es en agosto con actividades comunitarias en los barrios y vemos muy importantes estas salidas. Trabajar con las familias, con los vecinos, porque donde hay comunidad y familia no hace falta nada más”, resaltó López.


Además, expresó que se está pensando en continuar recorriendo la provincia. En este sentido, comentó que “ya tenemos una visita para Irigoyen y a San Javier. Esto es lo lindo del hogar de Día, que se está extendiendo a toda la provincia y viendo cómo las ciudades se interesan por esta cuestión que hace al niño”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas