SEGUINOS

POSADAS

El Hogar de Día cerró su ciclo con certificados, trabajos y encendido del arbolito

En la tarde del jueves se realizó el encendido del Arbolito de Navidad en el Hogar de Día, donde las luces iluminaron las estrellas de los deseos de los niños y familias de los participantes. Además hubieron números artísticos, bailes, alegría y representaciones.

Los chicos regalaron todo el color y transformaron la tarde-noche en un mágico momento, con sus bailes y representaciones alusivas por Navidad. Los números artísticos fueron preparados de manera conjunta con las profesoras de la Dirección de Desarrollo Cultural del Parque Centro del Conocimiento.

Los chicos del NENI 2017, extensión Hogar de Día, recibieron sus certificados de la mano de la Subsecretaria Alicia "Tequi" Duarte y de la Directora Clarisse Cardozo.” Fue un gran logro nuestro de poder tener niños egresados del nivel inicial, tenemos un aula del NENI 2017, que funciona todos los días. Tenemos chicos que han terminado la escuela primaria en un aula satélite que tenemos aquí, son chicos con problemas de hábitos y poder adecuarse, entonces hemos pedido Concejo de Educación de hacer acá esta modalidad satélite donde ellos pudieran terminar la escuela primaria”, contó la subsecretaria.

Asimismo, los adolescentes que finalizaron sus estudios primarios mediante la apertura de un aula satélite en el Hogar, también recibieron sus correspondientes certificados de la subsecretaria y de la supervisora Miriam Ros.

Varios participantes fueron destacados por sus logros en sus respectivas escuelas, tanto por comportamiento, esmero y rendimiento escolar. Las maestras, que durante el año estuvieron a cargo del apoyo escolar, se emocionaron hasta las lágrimas al ver los resultados obtenidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas