SEGUINOS

POSADAS

El Hogar de Día intensifica acciones de contención a niños

A través de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, el Hogar de Día y otras instituciones que trabajan con la niñez, llevan a cabo entre enero y febrero acciones con niños en situación de calle. Este viernes a las 8:00, en el SUM del Hogar de Día –López Torres y Comandante Rosales de Posadas-, se hará un primer análisis de la puesta en marcha de este operativo y un balance de lo realizado las dos primeras semanas del año, tras lo cual, a las 9:00, se brindará una conferencia de prensa para informar a la sociedad de cómo actuar en caso plantearse una situación en donde tenga como protagonista a un chico de la calle.

En ese marco, se detecta a los niños con vulnerabilidad social y se busca trabajar con sus familias para la restitución de sus derechos y además se les brinda contención y apoyo en las distintas áreas bio-psico-sociales de los menores.




Durante este verano, el Hogar de Día lleva a cabo Colonia de Vacaciones, en donde se realizan actividades recreativas, deportivas  y escolares, además se organizan salidas a distintos paseos públicos de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas