SEGUINOS

POSADAS

El Hogar de Día prepara actividades para el “Mes del Niño”

Cuatro actividades concretas tiene programado el Hogar de Día para llevarlas a cabo en diferentes puntos de Posadas, en el marco del mes del niño. El director de la institución, Samuel López, dijo en declaraciones a /c6 que “tenemos pensado reunirnos el 30 de agosto con los vecinos para contarles la labor que se hace con los chicos, es una cuenta pendiente que tenemos”. Por otra parte, explicó que durante las vacaciones de invierno se incrementó la cantidad de menores en el lugar y que esta semana se estarán adecuando nuevamente a los horarios y tareas escolares.

“Durante las vacaciones de invierno la asistencia fue mayor porque no estaban en las escuelas, así que ahora retomando las actividades, acompañándolos en el proceso escolar. El primer día después de las vacaciones vinieron 80 chicos, así que esta semana nos estaremos acomodando”, expresó.



Por otra parte, destacó la propuesta de obtener una capacitación permanente en el Hogar. La primera de ellas fue sobe trata de personas, a cargo del equipo técnico del departamento de Trata de Personas del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia de Misiones.  “Estamos entusiasmados con las capacitaciones continuas que esperamos tener”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *