SEGUINOS

POSADAS

El Hogar Infantil “Norberto Haase” invita a su almuerzo anual

“Todos podemos ayudar, haciéndonos amigos del hogar”, es el lema que utiliza el hogar infantil Norberto Haase, de Leandro N. Alem, para invitar a su almuerzo anual. El encuentro se realizará el domingo 24, a las 12,30, en el restaurante del hotel “Cabañas del Parque” de Oberá. La invitación tiene como propósito atraer a los misioneros en las actividades que desde la institución impulsan, presentándolas en comunidad.

De la oportunidad participarán los Directivos Alemanes de la Misión Alemana de Ayuda para Sudamérica, que son los que hoy contribuyen mayoritariamente al presupuesto y están buscando “asociar” a más colaboradores de la comunidad local para que el impacto pueda extenderse a más niños y niñas.



Para mayor información contactarse al tel. (03754) 421-728, o e-mail: hogar.haase@gmail.com – web:  www.hogarinfantilhaase.com.ar



Reseña histórica
 
El hogar de Niños “Norberto F. Haase “, nació en el corazón de un matrimonio que se quedó solo luego de perder a su único hijo, quien tuvo un accidente, dejando esto sin consuelo a sus padres.



 
Luego de un tiempo sin saber qué hacer con tanto dolor, se preguntaron: ¿Cuántos padres hay sin hijos? pero ¿Cuántos hijos hay sin padres? ¿O tienen padres que no los cuidan? Por eso es que deciden en su corazón aceptar como hijos a todos los que por distintas situaciones, no pueden permanecer con sus padres biológicos.
 
Fue así que con el deseo de ayudar a los pequeños en riesgo, contagiaron a los miembros de la Iglesia Bautista Zion para que apoyaran la idea de construir un hogar para ellos.
 
Así fue que comenzaron a buscar el apoyo de personas que desearan concretar el sueño que albergaban en su corazón. Donando luego el terreno de nueve hectáreas donde se construyeron los edificios actuales del Hogar Años más tarde la Misión Alemana de Ayuda para Sudamérica ( M.A.S.A ) a través de la Asociación Germano Argentina de las Iglesias Bautistas, brinda el apoyo financiero para el sostenimiento económico de este Hogar.
 
En estos 28 años han pasado unos 5OO niños por la institución a las cuales se ha podido ayudar a mejorar sus vidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas