SEGUINOS

Educación

El Hospital de Pediatría recibió más de 17 mil pañales en donaciones

Los colegios Madre de la Misericordia y San Ignacio de Loyola donaron al Hospital de Pediatría más de 17 mil pañales, además de 79 mantitas de invierno y 97 juegos de sábanas. Fueron recolectados en una campaña que realizan ambas colegios para ser donadas a distintas organizaciones, y una de ellas es el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro.

La entrega se realizó durante una misa en la que se bendijeron los donativos y se pidió por los enfermos y sus familias además de rezar por el personal que trabaja en salud. Por su parte las autoridades del Hospital de Pediatría agradecieron a los directivos de los colegios quienes año tras año demuestran su solidaridad y compromiso con los niños internados en el hospital.

 

El director de la institución Dr. Gustavo Puentes manifestó “desde el Hospital de Pediatría tenemos una gran deuda con los alumnos, profesores y directivos tanto del colegio Madre de la Misericordia como de San Ignacio de Loyola porque año tras año nos demuestran su cariño a través de todas las donaciones que son esenciales para nuestro hospital, y estamos eternamente agradecidos con ellos por tan noble gesto”. Asistieron a la actividad, alumnos y docentes de los colegios, padres de los alumnos, personal del hospital y pacientes del pediátrico.

Descargar Semanario Seis Páginas