SEGUINOS

POSADAS

El humor vuelve a “sacudir” al Centro del Conocimiento

Este domingo 25 a las 18 se realizará una nueva presentación de la comedia musical “Sacudiendo Música”. La obra está destinada tanto a niños como a adultos proponiendo, a través del humor y la música, romper la falsa barrera que separa intérpretes “serios” del común de la gente, mostrándolos en su devenir cotidiano. La actuación tendrá lugar en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con entrada libre y gratuita.

La representación cuenta con la participación de los actores locales Hernando Dávalos, Mariano Bernachea y Paula Parodi; de músicos de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento y cuenta con la dirección de Carlos Gianni, Silvina Reinaudi y Rubén Segal.




Sacudiendo música



Nació como un proyecto de acercamiento consciente entre la música y los chicos. Fue pensado y desarrollado con el convencimiento de que la música, a la vez que enriquece y desarrolla la sensibilidad y la percepción, es el vehículo perfecto para hablar de muchas cosas.



Pensando en los niños y en su capacidad de relacionarse con el humor y el absurdo, el grupo se acerca al tema riendo, sin miedo a quitar seriedad a la propuesta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas