SEGUINOS

POSADAS

El Imax del Conocimiento festeja el Día del Padre con Jack Sparrow

La función de las 17 para Piratas del Caribe viene con una sorpresa para toda la familia. Padres e hijos pagan tarifa de menores ($120). Además, las entradas se pueden comprar de manera online ingresando a www.imaxdelconocimiento.com.

Este domingo a las 17 Jack Sparrow será el gran protagonista con la súper promo con la que adultos y menores pagan sólo $120 para disfrutar de los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, con toda la tecnología 3D del IMAX del Conocimiento.

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Johnny Depp vuelve a protagonizar esta nueva película de la franquicia de 'Piratas del Caribe', que se convierte en la quinta de la saga. Joachim Rønning ('Kon-Tiki', 'Max Manus') y Espen Sandberg ('Bandidas') son los encargados de dirigir la película que cuenta con la mayoría de los actores originales como Orlando Bloom ('Reencontrando el amor', 'Romeo y Julieta'), Geoffrey Rush ('Dioses de Egipto', 'La ladrona de libros') y Kevin McNally ('El enigma del cuervo', 'The Man Who Knew Infinity').

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas