SEGUINOS

POSADAS

El Imes presentará un proyecto para crear un Instituto Universitario

El Instituto Misionero de Estudios Superiores tiene seis sedes en toda la provincia, las cuales reúnen casi 900 inscriptos. Tras el positivo impacto en la sociedad que tuvieron las diferentes carreras que ofrecen, piensan en presentar un proyecto en la Cámara de Diputados para crear un Casa de Estudios Universitarios. Por otra parte, la directora del Imes, Maritza Ramos, dijo que “vamos a hacer una capacitación en todos los locales sobre inteligencia emocional, comunicación institucional, informática y lenguaje de señas. Además, incluiremos educación vial y para ello trabajaremos en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, de la Policía y la gente del Repat”.

Además, comentó que a esta altura del año se encuentran en el cierre de los exámenes finales y parciales de los cuatrimestres. “Y aparte del segundo semestre del año vamos a dictar capacitaciones sobre inteligencia emocional, comunicación institucional, informática y lenguaje de señas”, señaló.



El Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano impulsa una iniciativa de formación superadora para la profesionalización de los Agentes del Estado, con técnicos preparados para dar respuesta a las demandas existentes en las diversas estructuras formales y funcionales de las organizaciones públicas como así también elaborar proyectos y estrategias para el desarrollo local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas