SEGUINOS

POSADAS

El Inadi producirá contenidos locales para su señal digital

El delegado en Misiones del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Mariano Anton, dijo que a través de la señal digital del Inadi buscarán construir productos desde las diferencias. En declaraciones a /c6 comentó que “la idea es mostrar las diversidades de la sociedad argentina, teniendo en cuenta que no todos somos iguales y a pesar de ello debemos tener las mismas posibilidades de oportunidades en el ejercicio del derecho”. Agregó que se crearán contenidos propios de la Tierra Colorada.

“Cuando hablamos de respetar diferencias creen que es fragmentar la sociedad. Pero lo que se intenta es demostrar que no todos somos iguales pero tenemos las mismas oportunidades”, explicó. En este sentido, dijo que “por eso el inadi digital como televisión tiene como objetivo mostrar que no todo el país está uniformado”.




Por otra parte, manifestó que muchos contenidos que se consumen en la provincia provienen de la capital del país. Por ello, el instituto dará cuenta de las particularidades de Misiones a través de producciones locales especiales que se crearán. “Ver el tema de la fiesta de los Inmigrantes, las problemáticas de los guaraníes o el tema de la frontera, eso debemos mostrar”, remarcó.




La señal digital del Inadi ya cuenta con las posibilidades técnicas para funcionar, pero aún falta trabajar más en los contenidos para cubrir con la programación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas