SEGUINOS

POSADAS

El Incade y la CEM firmaron convenio para seguir capacitando en economías regionales

Fue firmado este jueves en sede de la Confederación Económica de Misiones. La rúbrica formalizó el trabajo que realizan ambas instituciones para capacitar a empresarios y estudiantes sobre las economías regionales. “Somos proactivo a nuestra realidad y el futuro. Buscamos llevar mensajes positivos a la región para seguir motivando al crecimiento”, destacó Silvia Cabrera, rectora del Instituto Superior de Capacitación y de Desarrollo Empresarial.

“Ambas entidades desarrollamos continuamente capacitaciones  de manera gratuita, para devolver a la sociedad  conocimientos, para que todos aquellos que tengan una empresa sigan apostando a Misiones y así crecer entre todos”, expresó. 

En el mismo sentido, el presidente de la Confederación Económica Misiones, Gerardo Díaz Beltrán, dijo que “somos una entidad que defendemos derechos concretos del sector empresarial  de la provincia. Uno de los objetivos propuestos desde hace tiempo en este espacio es capacitar”.  

Señaló que el convenio ayudará a dinamizar la economía local y contribuir a generar espacios a los graduados del Incade. “La responsabilidad social  es algo que nos compete a todos. Estamos en una etapa donde el conocimiento va ligado al desarrollo y al aporte que cada uno pueda hacer desde su contexto”, resaltó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas