SEGUINOS

POSADAS

El instituto Madre de la Misericordia celebró su Cincuentenario

El 9 de septiembre de 1960, Moseñor Jorge Kemerer fundó el instituto Madre de la Misericordia. Con el propósito de conmemorar esta fecha, la comunidad educativa del establecimiento se reunió en un emotivo acto, en el que docentes, alumnos y padres pudieron ser partícipes de un encuentro que los llevó a recordar y revalorizar los años transcurridos y vividos en el colegio. “Nos reunimos desde el nivel inicial hasta el último año del secundario, todos involucrados con la causa, tenemos muy buena respuesta de los chicos, la verdad que eso nos pone muy contentos”, resaltó en declaraciones a /c6 la directora Gloria Godoy.

En la oportunidad se realizó el descubrimiento de la placa del Cincuentenario y diferentes representaciones por parte de los alumnos.



Por su parte, el director de estudios secundarios, Santiago Masloski, destacó el “espíritu” solidario de los estudiantes, quienes suelen participar de actos solidarios y dijo que hasta algunas propuestas surgen como iniciativa propia.



“No sólo los de la secundaria hacen estas actividades, los de primaria también; eso nos pone muy contentos porque tratamos incluir dentro del aprendizaje, el servicio”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas