SEGUINOS

Educación

El instituto Pedro Goyena apuesta a la excelencia académica con carreras de formación técnica y docente

En diálogo exclusivo con C6Digital, el rector del Instituto Superior Pedro Goyena, Marcelo Giménez, destacó que el establecimiento de 58 años de trayectoria ofrece educación en todos los niveles. “En lo que es la secundaria ofrecemos dos orientaciones, una en Humanidades y Ciencias Sociales y otra en Economía y Administración”, comentó. A su vez, remarcó que desde el 2013 se dicta la Tecnicatura Superior en Preceptoría, mientras que en el 2016 incorporó el Profesorado en Educación Primaria. 

“Las dos carreras tienen un costo de inscripción y 10 cuotas mensuales que abonan a lo largo del ciclo lectivo, porque somos un establecimiento público de gestión privada. En el caso de la Preceptoría los alumnos concurren al establecimiento de lunes a jueves y los de Formación Docente tienen una carga horaria mayor, de lunes a viernes de 16: 15 a 21:45”, detalló.

Destacó que el Pedro Goyena es el primer instituto diocesano en formar docentes en Posadas. “Necesitamos fortalecer el proyecto y las ofertas. Vamos a apostar a educar desde la verdad para la libertad”, señaló.

Los interesados puede ingresar a la página http://www.ispgposadas.edu.ar/. Pueden acercarse además al edificio del instituto ubicado en la calle Gobernador Barreyro 3473 o llamar al 03764-430577.

Descargar Semanario Seis Páginas