SEGUINOS

POSADAS

El instituto “Universo Secundario” abrió sus inscripciones

Bajo el lema “Una opción educativa de calidad en el Bicentenario de la Patria”, el instituto Universo Secundario abrió las inscripciones para el 1er y 2do año del ciclo lectivo 2011. El establecimiento cuenta con el apoyo de la fundación San Ramón y ofrece: cobertura médica y de seguridad para el alumno, gabinete psicopedagógico, informática aplicada, inglés, deportes, campamentos, viajes educativos, entre otros servicios. Ante cualquier consulta, los interesados deben llamar al 468853 o acercarse a las instalaciones de la institución sobre la calle Las Palmeras casi Cocomarola.

Además, “Universo Secundario” participa de foros, congresos, parlamentos juveniles de Misiones, del Mercosur y Latinoamérica; actividades científicas, deportivas y culturales. También ofrece microemprendimientos de panadería y confitería, diseño de páginas web, diseño grafico y reparación de PC.



La página web de la fundación es: www.fundacionsanramon.com.ar y el correo electrónico es: fundacion_sanramon@hotmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas