SEGUINOS

POSADAS

El Intendente coordinó acciones con la Provincia en el marco del Hambre Cero

El coordinador del Programa Provincial, ministro Edmundo Soria Vieta, estuvo el martes con el intendente de Posadas Orlando Franco y se esclarecieron mecanismos para la dación de leche a desnutridos, cuya entrega correrá por cuenta del Municipio. De acuerdo con lo registros provinciales, en la actualidad hay 241 personas que deben ser atendidas para revertir la desnutrición.

El ministro señaló que, de acuerdo con los registros oficiales, son 241 personas las que, en Posadas, deben recibir atención del  programa y en lo que hace a la distribución de cuatro paquetes mensuales de leche es una responsabilidad que se delega en las municipalidades.




Franco pidió detalles de cómo habrá de recibir la Municipalidad los lotes del alimento e instruyó al secretario General de Intendencia, José María Arrúa, y a la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino, para que organicen el esquema de distribución de forma tal que el aporte llegue con rapidez y eficacia a quienes tienen derecho a recibirlo.




Soria Vieta anticipó que la semana próxima habrán de desarrollarse encuentros con potros jefes comunales para avanzar en la instrumentación de tan delicado asunto en el resto de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas