SEGUINOS

POSADAS

El intendente Franco reclamó a propietarios de taxis y remises mejorar el servicio en zonas periféricas

“Más allá del ´blanqueo´ no escuche propuestas de mejorar el servicio en los barrios”, dijo el intendente de Posadas, Orlando Franco, al término del encuentro que mantuvo con los empresarios de taxis y remises. Comentó que en la reunión los representantes del rubro no hicieron referencia a una medida de fuerza que, según dijeron, estarían dispuestos a realizar en caso de que el Jefe comunal no acceda a vetar la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, especialmente referida al “blanqueo” de trabajadores del sector .

“La legislación hay que cumplirla, pero lo que no hay que perder de vista es que el usuario no tiene que verse perjudicado y debe contar con un buen servicio”, remarcó.


Además, destacó la calidad del encuentro pero reiteró que se debe trabajar para brindar un mejor servicio al ciudadano, quien – según su opinión – tiene que ser el objetivo de cada trabajador del volante. “Si ellos son cien, nosotros somos 399 mil que necesitamos de ese servicio”, explicó.


Por otra parte, señaló que también se debe analizar desde el lugar de la colaboración conjunta en la construcción de una ciudad turística – como lo plantea el Plan Estratégico 2.022 – por lo tanto, los taxistas y remiseros “podrían pensar cómo pueden aportar para que Posadas crezca, aprovechando la fuerte política que impulsa el Gobernador en lo que respecta al turismo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas