SEGUINOS

POSADAS

El Iplyc proveerá computadoras para agentes del Estado

Un convenio de cooperación y asistencia recíproca se firmó recientemente entre el Instituto de Formación para la Gestión Pública (InFoGeP), dependiente de la Vicegobernación y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado.Mediante este acuerdo se impulsará la primera etapa del Programa de Inclusión Digital para Empleados de la Administración Pública (IDEAP) destinado a quienes cursan la tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas en el IMES, teniendo en cuenta la necesidad de promover el acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación que coadyuven al desarrollo y la profesionalización de los agentes del Estado, impulsada por el Gobierno de Misiones.

Estas acciones posibilitarán que los agentes del Estado que cursan la tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas en el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), puedan adquirir computadoras mediante la operatoria de venta de electrodomésticos desarrollada por el IPLyC SE.



Esta rúbrica tiene como finalidad lograr espacios para el desarrollo conjunto de nuevas experiencias que contribuyan al mejoramiento relacionado a la formación, capacitación, entrenamiento y actualización de los recursos humanos pertenecientes a la administración pública a través de acciones impulsadas por ambos organismos.



Asimismo, prevé contribuir al fortalecimiento mutuo mediante la implementación conjunta de acciones, a efectos de optimizar los recursos disponibles, como así también el desarrollo coordinado de seminarios, conferencias, congresos, cursos de capacitación organización de ateneos, u otros eventos que acuerden oportunamente.



La firma del convenio se efectuó el 22 de diciembre, entre la directora ejecutiva del InFoGeP, Maritza Ramos, y el presidente del directorio del IPLyC SE, CPN Adolfo Safran. También participó Dilma Combes, secretaria académica Infogep; Alejandra Fernández, secretaria administrativa Infogep, y Diego Bogado, director general de Asuntos Jurídicos de la Vicegobernación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas