SEGUINOS

POSADAS

El IPS habilitó bocas de expendio en Colonia Delicia y Victoria

El Instituto de Previsión Social habilitó la semana pasada una boca de expendio de órdenes médicas en Colonia Delicia y otra en Colonia Victoria. Ambas inauguraciones contaron con la presencia de la Presidente del IPS, Sandra Montiel, el director de Delegaciones, Arturo Ratier, y los intendentes Eberth Vera y Sergio Lenguaza, respectivamente, con quienes se firmó convenios para la habilitación del servicio.

En Victoria la boca de expendio funcionará en el mismo edificio municipal, donde se cedió un espacio al Instituto para que pueda brindar atención en la localidad a sus afiliados. En tanto, en Colonia Delicia el servicio se presta desde el martes pasado en una casa contigua a la intendencia.




En ambas oficinas, que dependen de la Región 5 del IPS, que está a cargo de Blas Paniagua, los afiliados de la zona podrán comprar órdenes médicas evitando así tener que trasladarse a la ciudad más cercana para conseguirlas. Estas innovaciones se suman a las realizadas en la boca de expendio de Puerto Rico, cuyas remodelaciones se inauguraron la semana anterior.




Las nuevas habilitaciones se enmarcan en un plan tendiente a mejorar la atención a los afiliados en toda la provincia, que incluyó este año la informatización de las delegaciones con la entrega de computadores y la incorporación de las mismas al sistema central del IPS, y la capacitación en temas administrativos y previsionales a los delegados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas