SEGUINOS

POSADAS

El IPS habilitó nuevas modalidades de turnos para el Policonsultorio

El presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia, Carlos Arce, aseguró que de esta manera se responde a uno de los “mayores” reclamos de los afiliados respecto a la prestación del servicio. “Personalmente vimos cómo la gente estaba malhumorada porque a veces tenía que esperar horas para pedir una cita con el médico clínico o especialista y por eso quisimos cambiar esta situación”, afirmó. Observó que desde la apertura del local ubicado sobre la calle Junín entre Bolívar y Córdoba, de 150 consultas por día aumentó a 359. Además, destacó que se incorporaron nuevos especialistas.

Arce comentó que se reunieron con especialistas del ámbito privado en lo referente a la cuestión digital y finalmente dieron formar a un sistema online para que el afiliado pueda pedir turnos. “Empezará a regir desde el 1ro de diciembre, así le damos un tiempo a  la gente de que se acomode y entienda lo que se viene” explicó el titular del IPS. Se lo podrá hacer en la página http://ipsmisiones.com.ar/

Además, habrá otras tres modalidades. Una es la tradicional, que es la presencial, la cual “seguirá disponible para aquel que crea que los más conveniente es ir hasta nuestra sede y pedir la cita con el doctor personalmente”.

También está la opción Call Center que atenderá de 7 a 20. “El afiliado debe llamar, consultar el día y hora en que está disponible el profesional y ya está. Es importante saber que se deben dejar los datos, sobre todo el mail y el teléfono para que pueda ser avisados de cambios en caso de que los haya”, detalló.

La cuarta modalidad es la consulta médica. En la misma cita  en el Policonsultorio, el profesional podrá gestionar nuevos turnos y derivaciones a otros especialistas, ofreciendo días y horarios, para mayor comodidad del paciente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *