SEGUINOS

POSADAS

El IPS habilitó una Boca de Expendio en Hipólito Yrigoyen

Esta nueva boca de expendio estará abierta a todos los afilados y funcionará de lunes a viernes en el horario matutino, en un local aledaño al edificio Municipal. El próximo jueves 2 de diciembre se abrirá la última de las programadas para el corriente año en la localidad de 9 de Julio. La operatoria de esta nueva sede, reviste las mismas características que las otras bocas ya existentes.

La presidente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, expresó que “a través de la apertura de bocas de expendio se busca el acercamiento de la Obra Social a sus afiliados de manera de  facilitarles los trámites que realizan en forma rutinaria, ya sea por una enfermedad o un control de la salud”. “La descentralización de la Obra Social permite brindar a los afiliados accesibilidad, rapidez y calidad en la atención”.



Del acto participaron el intendente Luis Wutske, el director de Delegaciones y la directora de Recursos Humanos del IPS, Arturo Ratier y Mariel López respectivamente; el Jefe de Región Sindulfo Fernández; los concejales Úrsula Salapata, Leonor Aguilera y Jorge Stempel y el jefe de Policía, César Peralta.



En la oportunidad, Ratier anunció que el IPS continuará con las inauguraciones de bocas de expendio y que el próximo jueves 2 de diciembre se abrirá la última de las programadas para el corriente año en la localidad de 9 de Julio y que en febrero del 2011 se continuará en otros puntos de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas