SEGUINOS

POSADAS

El IPS ofrece turismo Interno en Semana Santa

E Semana Santa los afiliados del Instituto de Previsión Social podrán disfrutar nuevamente del programa “Turismo Interno” que ofrece viajes con destino a los Saltos del Moconá y a la Cruz de Santa Ana. Los viajes a los Saltos del Moconá incluyen traslado de ida y vuelta en el día, recorrido y paradas programadas en los miradores de la Ruta Costera Nº 2, acceso al Parque del Moconá y no cubre el costo del paseo en el gomón. Las salidas están programadas para el jueves y viernes santo, a las 6 de la mañana, desde el Paseo la Terminal.

El destino Cruz de Santa Ana también se realiza en el día y el pasaje incluye el ingreso básico a la Cruz del Cerro de Santa Ana y al espectáculo de Imagen y Sonido en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Se realizará únicamente el viernes santo, partiendo desde el paseo la Terminal a las 10.


Para inscripciones dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, en Junín 1779 casi Bolívar – 1er  Piso, en Posadas, telefóno 0376-4448711 /  4448687,  o a cualquiera de las Delegaciones de la Provincia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas