SEGUINOS

POSADAS

El IPS participa en la muestra

El Instituto de Previsión Social participa de la Expo Mujer edición 2010 a través de un stand montado en el predio ferial. La titular del Organismo, Sandra Montiel, asistió al acto de inauguración que se realizó el martes en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas con la presencia del gobernador de la Provincia Maurice Closs y la vicegobernadora Sandra Giménez.

En la muestra -que es organizada por la Mesa de Funcionarias y Legisladoras de la provincia de Misiones- el IPS cuenta con un stand, donde personal del Instituto entrega folletos referidos a las actividades del área de Turismo Social y de los Programas Especiales como Mujer Sana,  PredHicAr, Hombre Sano, Materno Infantil, y otros que se brindan de manera gratuita, como así también ofrecen todo tipo de información que requieran los afiliados de la Obra Social.



Cabe destacar que esta Expo fue creada con el objetivo de exponer los emprendimientos desarrollados por las mujeres misioneras fundamentalmente, para que se conozcan entre si, puedan vender sus productos o servicios y compartan sus experiencias con invitadas de otras provincias y países vecinos.



En el predio ferial se montaron 230 stands que este martes estarán disponibles al público de 8 a 20 horas además de diferentes artistas que actuarán a lo largo de la jornada que concluirá con la presentación de Mujeres Argentinas, la recordada obra de Ariel Ramírez. 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas