SEGUINOS

DEPORTES

El Iron Man Eldoradense

Carlos Migueles(colorado Mac Alister) hizo podio en la 42K de Buenos Aires. Migueles fue primero en la categoría de 65 a 69 años con un registro de 3 horas 17 minutos y 44 segundos, quedando en el puesto 472 de la clasificación general, según destacó el sitio Extraprensa.

El eldoradense empleó un tiempo de 3h17m44s y festejó en la categoría de 65 a 69 años en la clásica competencia por las calles porteñas. Con sus 65 años a cuestas y mostrando un nivel atlético admirable, el eldoradense Carlos Héctor Migueles hizo historia en la edición 2017 de los 42KM de Buenos Aires, que se cumplió hace una semana atrás, al consagrarse en su categoría con un registro estupendo.

En lo que fue su sexta participación en una de las pruebas de calles más importantes del país, el popular “Colorado Mc Allister”, de profesión verdulero en Avda. San Martín y Caludio Rodrigo(a bordo del popular camioncito rojo) y presidente de la Asociación Altoparanaense de Atletismo, cumplió su tan ansiado sueño de ganar la prueba y subirse a lo más alto del podio.

Migueles fue primero en la categoría de 65 a 69 años con un registro de 3 horas 17 minutos y 44 segundos, quedando en el puesto 472 de la clasificación general.

De dicha edición participaron cerca de diez mil atletas, siendo la misma ganada por el keniata Barnabas Kiptum, quien marcó un nuevo récord al cumplir el recorrido en 2hs09min44seg.

FUENTE: Extraprensa.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas