SEGUINOS

POSADAS

El jardín maternal, donde los niños aprenden jugando

“No es una guardería, esto es un jardín maternal, porque acá los niños interactúan con otros y aprenden jugando”, destacó en declaraciones a /c6 la directora de “Primeros Pasos”, Analía Brollo. Además, explicó que reciben a bebés desde los 45 días de vida hasta los chicos de 5 años. Se manifestó conforme ante el acompañamiento de los padres con sus hijos durante todo el año, ya que consideró de suma importancia su presencia en el proceso de aprendizaje de los más pequeños. Por otra parte, resaltó la respuesta del público ante el espectáculo de fin año que realizaron en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya.

“Siempre hacemos este festival y la gente sale muy contenta, muy conforme. Nosotros trabajamos con los niños desde los primeros días de clases con juegos que luego los trasladan acá, a este evento”, explicó Analía.


 


Por otra parte, destacó las ganas y el interés de los chicos en querer participar de las propuestas que desde el jardín se les ofrece. En este sentido, consideró de suma importancia la presencia de los padres en el proceso de crecimiento y aprendizaje de sus hijos.


 


“Por suerte tenemos un buen acompañamiento de los papás durante todo el año. Porque no se trata de que los dejen acá y después los vengan a buscar, sino que deben haber un compromiso asumido. Acá tenemos personas idóneas que saben de los juegos y actividades para cada nene de acuerdo a su edad”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas